------------------------------------------------    Austral-Robotics 2015    ------------------------------------------------

WE DO MORE THAN ROBOTS

AR-TRM-DRN

TIERRA

AR-AGV-ATV (Robot movil)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Protege tus Activos

¿Terrenos agrestes? Incorporamos soluciones robóticas a vehículos motorizados para otorgarles autonomía y puedan patrullar rutas críticas predefinidas por el usuario.

Reduzca sustancialmente sus pérdidas y obtenga mayor control sobre sus activos… Descuide, Austral-ATV le avisa cuando haya una situación que vigilar, habilitando la modalidad AutoTracking.

 

Sabemos lo importante que es la seguridad para su área productiva. A través de una correcta y clara validación de procesos, el equipo de Austral Robotics colabora con su equipo para asegurar que la solución robótica se integra en óptimas condiciones a sus requerimientos.

 

Robótica de Servicios Móviles

Robótica Profesional

Robots para limpieza industrial, inspección y monitoreo móvil, mediciones remotas, logística en interiores o exteriores; son algunas de sus aplicaciones.

 

Robots Civiles

Robótica para defensa y seguridad, búsqueda y rescate y robots para intervenciones (manipuladores móviles) con alta movilidad, capaces de operar en condiciones extremas o tóxicas para el ser humano (nuclear, radiológica, biológica, eléctrica, química y explosiva). Dichos robots pueden ser adaptados a labores de reconocimiento y muestreo, protección y conservación del medioambiente y rescate de personas.

 

Agricultura

Desarrollamos plataformas robóticas móviles adaptadas para la agricultura, en donde varios procesos involucrados no son sencillos e implican labores repetitivas. En este sentido las soluciones robóticas en agricultura se están abriendo paso, agilizando tareas en terrenos extensos y aumentando la productividad.

 

Mediante técnicas de reconstrucción 3D los robots pueden reconocer, orientarse y trasladarse efectivamente en entornos no estructurados; además de recopilar información relevante de las plantaciones, en cuanto a su tamaño, color y otros indicadores de salud de la planta.

 

Soluciones Hechas a Medida

Sabemos que tienes tu manera de hacer las cosas… Nuestros vehículos están diseñados de forma modular, por tanto pueden ser compatibles y son adaptables a una interminable gama de instrumentos y accesorios. En fases preliminares del proyecto, entregamos múltiples soluciones, acordes a los requerimientos y alcances que tenga el proyecto. Nos preocupamos de socializar la solución robótica con su equipo técnico, capacitándolos en la operación y mantención del mismo.

 

Innovación en Robótica. ¡Los números hablan por sí solos!

Conocemos los beneficios que traen la innovación y las soluciones tecnológicas a las empresas. Suponen una inversión que se justifica en el mediano y largo plazo. ¿Qué esperas? Nuestros partners expertos en la Ley I+D (Ley 20.241 o Ley al Incentivo Tributario en I + D) pueden orientarle en este proceso y así reducir sus impuestos mediante el incentivo que patrocina el gobierno.

 

¿Dudas? ¿Consultas? No dude en contactarnos, estaremos encantados de responderle y orientarlo en su próximo proyecto. Pliberona@austral-robotics.com

RESUMEN

EN CONSTRUCCION.

 

 

HOJA DE DATOS  

Investigador Responsable: Pliberona@Austral-Robotics.com

 
X

Ingrese su clave (solo personal austral-robotics):

Clave invalida.

NO eres parte de

austral-robotics-envia un correo

para ser parte de nosotros